Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 13:44
Avatar de jomaruro
jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Desilucionado...

Hola:

Además si FF, Opera, IE y todos los que quieras son malos, programate uno tú mismo, así no le pagas a nadie y lo puedes hacer, si quieres, con tu famoso commodore.

Y no estoy tampoco de acuerdo con que si un programa de TV es malo, como no lo pagas no lo puedes criticar porque eso lo hemos hecho (y hacemos) todos muy a menudo o ¿acaso tú no lo haces?; y eso que podemos cambiar de canal y ver otra cosa o incluso apagar la maldita caja tonta. Eso si, esos programas si dan mucho dinero y pagan cifras astronómicas a l@s invitad@s que acuden al programa ¿o no?.

¿Acaso vamos a usar un programa (informático) u otro en función del dinero que ganen sus creadores? Cada uno que use el navegador que quiera o le de la real gana igual que cada uno usa para programar el editor que más le gusta y en el lenguaje con el que más cómodo se siente porque no es mejor uno que otro, simplemente son distintos. ¡Ojalá fuera como en tu vieja escuela todo tecla a tecla sin entornos gráficos ni leches fritas así también habría menos intrusismo!

Saludos.



P.D.: American2010, siento que por mi culpa se desvirtuara de esta manera tu consulta. De verdad te pido disculpas.

Última edición por jomaruro; 22/06/2009 a las 15:46 Razón: Añadir P.D.