Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 16:22
Avatar de Julcar
Julcar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Desilucionado...

Disculpen que me meta en la discusion, pero veo que esta candente el tema y quiero lanzar un dardo más.

Yo no catalogo los navegadores por su nombre, lo hago por su motor de renderizado, y lo que odio de firefox, lo odio de los navegadores que usan Gecko para renderizar el contenido.

Por esto es que en lo posible evito usar Gecko en mi pc, ya sea en firefox como en kmeleon, orca y otros mas.

Ante esto prefiero el uso de webkit, lo veo mas liviano y sin tanto barullo y se asemeja mucho al resultado de gecko, sin embargo los navegadores que usan webkit son una menuda chupadera de recursos por los adornitos de su interfase (léase chrome) y ante eso prefiero Trendy. El Presto de Opera no lo he usado mucho, por lo que no puedo atestiguar nada sobre él.

Ahora tengo otra preferencia, uso Arora que es un navegador liviano, usa webkit y sirve para todo, claro, uso más el IE porque es el que más he usado y no me acostumbro a otro.

Así que, admito que comparto ciertos pasajes de las letras de tepitenio, pero no juzgo a firefox individualmente, juzgo al motor gecko en su conjunto de versiones, por ser complicado, basarse en una tecnologia no estandard (XUL) y comerse la memoria Ram.

SIN EMBARGO, recordemos que tanto Firefox (gecko) y Safari(webkit) fueron hechos para Linux y Mac respectivamente, así que no vale mezclar peras y manzanos, si vas a usar Windows, te recomiendo Internet Explorer(trendy) y lo mismo para los demás.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"