Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 16:43
Avatar de Calizman
Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Redireccionar por medio de .Htaccess

Pues mira, basicamente, el .htaccess es facil de aprender. Como todo, para aprender sobre el htaccess, mas allá de los manuales y esas cosas, tienes que hechar a perder varias veces el archivo, asi que te recomiendo que vallas haciendo una copia de seguridad antes de hacer cualquier modificacion (ojalá alguien me lo hubiera dicho a mi...).

Cita:
deben ir montados los archivos "40X.php" en la raíz?
Lo que yo puse, era un ejemplo, si tu tienes tu pagina 404.php en la raiz, entonces solamente escribe la ruta adecuada para que funcione. Yo recomiendo que pongas la direccion completa, si tu tienes tu archivo en la raíz, entonces podrias poner algo como esto:

ErrorDocument 404 http://tupagina/notfound.html

Luego de 404 puedes modificar el resto...

Cita:
y otra cosilla, si se creó esta regla de ErrorDocument en el .htaccess será necesario agregar otras cosas dentro del "40X.php" para que la regla en .htaccess tenga de algún modo "comunicación" con el PHP __=))???
No entendi muy bien tu pregunta, pero si te refieres a que tienes que poner algo adicional en el archivo .php para que funcione con el .htaccess, la respuesta es NO! Porque?: El htaccess lo que hace es redireccionar hacia una ruta especifica, entonces si deseas redireccionar hacia un 404.php, index.html o un style.css, no importa, todo depende de la ruta que pongas en el archivo.

Cita:
Perdón por las inquetudes.. espero me contestes.. bueno me ayudes.. y si talvéz sepas sobre alguna documentación o sitio para crear y/o para seguir reglas para implementarlos en el .htaccess... aunque esté en inglés, si me harías un favorcito de comunicarmelo por PM __¿?=
Te dejo una página que enseña sobre los codigos para el .htaccess que me sirvió mucho a mi, seguramente a ti tambien te ayudará. Acordeón de htaccess

Cita:
Gracias CaliZzZ eres un master.. qué caliz! jeje .:: :D
Es un gusto poder ayudarte...

Hasta Luego!!
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter