Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 18:20
Avatar de jsr_17_7
jsr_17_7
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lista limitada de un Select...!!!

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
Debo carecer de un sector en el cerebro que impide darme cuenta del papel estético del control que solicitas. La verdad me resulta absurdo porque más bien el automatismo del select hace que sea estético, imaginate si pones el susodicho control en una web y mediante el scrolling el usuario hace que se ponga justo por encima del límite inferior de la pantalla, al abrir el select no se mostrará ningún contenido, se ocultará de la vista. Algo, que no se a ti, pero a mi criterio es espantosamente antiestético.

Apostaría toda mi quincena, sin temor a perderla, que eres diseñador gráfico, eso no es un demérito, al contrario, tienes criterio suficiente para hacer trabajos visualmente muy buenos, pero tu cerebro está acostumbrado a pensar en papel, en estático, y a lo mejor se te ocurre hacer algo con un alto fijo, por eso no tomas en cuenta el scrolling. La web no es así amigo, o si lo es, será en unos casos contados. El diseño estático que planteas en muchos casos no funcionará, como cuando tiene que haber en la web una sección dinámica como la de colocar comentarios.

Rompe ese criterio, la web actual es dinámica, contenido dinámico, el scroll existe, lo que tú quieres suena intelectualmente muy estímulante (ya he pensado como hacerlo) pero es impráctico e inaplicable. Lo siento.
Weno loco tu mismo lo has dicho puede que sea un diseñador y si lo fuese tu con que criterio me vienes a decir que es estetico o no... me pregunto... ojo no quiero decir que no puedas opinar pero creo ke vamos al caso de que yo inicie preguntando si alguien sabia o si se podia... di mis razones por la que queria saber si se podia eso... no se lo que tu haces respondiendo a mis preguntas si no me das esa solucion que yo necesito... nadie obliga a nadie a resolver los problemas de los otros... y si no te interesa en nada ayudar weno nadie se molesta... no vengas a criticar y has tus cosas no pierdas tu tiempo respondiendo preguntas que a ti no te interesan y si la otra persona quiere mandar la solucion a mi correo dejalo ps, acaso a ti te interesa... por lo vista parece que no... pero weno no kiero hacer riña contigo solo hago lo que tu no haces responder preguntas y no criticar si son buenas o malas... y de nuevo Gracias x todo