Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 21:03
Avatar de kaninox
kaninox
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Desilucionado...

me leí todo el post y les cuento que yo soy programador web hace un buen tiempo (no de los mejores) y empece con IE y no conocía firefox, ni opera etc..., para mi IE ("era el navegador web"), me gustaba mas que netscape, en el cual tenia que revisar los códigos para que la web se ajustara a lo que veía en mi IE....
pase mucho tiempo haciendo mis html's en IE con tablas y demás que es lo que estaba de moda y todos hacían, y pues lo que me enseñaban, pero así como los VHS evolucionaron a los CD y luego a los DVD y ahora sea blue ray o hd DVD, así como los televisores TFT a los plasma, LCD y FED etc...
así como los mismos pc's evolucionaron a notebooks, netbooks con rams desde los 16mb a los 4gb fácil, el navegador web evoluciono a firefox, y aunque a muchos les cueste asimilarlo hay que avanzar y no quedarse en el pasado, la verdad IE es lo que es "CONOCIDO por los MÁS" solo por el hecho que viene preinstalado con Windows, tanto es que hay que hacer artilugios si es que lo quieres quitar de tu sistema....
sí, es verdad firefox consume una cierta cantidad de ram, el mismo punto del que se quejan muchos usuarios de vista, pero me pregunto yo? de que sirve tener grosos pc's con 3 gb de ram o más, si solo quieren un sistema y navegador que consuma 512 o menos :/
por que no se quejan con macromedia y demás programas como photoshop que ya van por el giga de memoria solo para funcionar :/......

yo no tiro para ningún lado, pero siendo programador y usuario me doy cuenta que en unas simples lineas de código mi web se ve como espero en firefox, en cambio para IE tengo que agregar hacks especiales....
también me di cuenta que desde que tenia IE vivía con problemas virales, cosa que no sucede desde que tengo firefox, a lo menos que traiga un pendrive ajeno etc...

quiéranlo o no, firefox es el futuro, no sabemos si el día de mañana se resuelve el tema de ram que es lo único que tienen para atacar a este navegador, yo me quedo con él, por seguridad, extensiones y muchas cosas más....

ahora para el amigo que recomendaba firefox y le daba problemas este a sus clientes, y él, siendo técnico o ingeniero, le daba "flojera" solucionarle los problemas a estos, y en cambio les decía entonces prueben con IE u otro haber que pasa, le digo que se dedique a otra cosa....
el que estudia informática o se dedica a esto, tiene que hacerse la idea de que todo tiene solución, y que todo evoluciona y tiene que por desgracia informase día a día de lo nuevo, no se pero presiento que eres de los que todo lo soluciona formateando la PC.

bueno en recomendación si eres un técnico que necesita trabajo, sigue recomendando IE, la verdad nunca te faltara trabajo ya que es normal que los usuarios medios o básicos vivan con problemas con este navegador sin saberlo ;)
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!