Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 21:03
Avatar de kaninox
kaninox
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Desilucionado...

me leí todo el post y les cuento que yo soy programador web hace un buen tiempo (no de los mejores) y empece con IE y no conocía firefox, ni opera etc..., para mi IE ("era el navegador web"), me gustaba mas que netscape, en el cual tenia que revisar los códigos para que la web se ajustara a lo que veía en mi IE....
pase mucho tiempo haciendo mis html's en IE con tablas y demás que es lo que estaba de moda y todos hacían, y pues lo que me enseñaban, pero así como los VHS evolucionaron a los CD y luego a los DVD y ahora sea blue ray o hd DVD, así como los televisores TFT a los plasma, LCD y FED etc...
así como los mismos pc's evolucionaron a notebooks, netbooks con rams desde los 16mb a los 4gb fácil, el navegador web evoluciono a firefox, y aunque a muchos les cueste asimilarlo hay que avanzar y no quedarse en el pasado, la verdad IE es lo que es "CONOCIDO por los MÁS" solo por el hecho que viene preinstalado con Windows, tanto es que hay que hacer artilugios si es que lo quieres quitar de tu sistema....
sí, es verdad firefox consume una cierta cantidad de ram, el mismo punto del que se quejan muchos usuarios de vista, pero me pregunto yo? de que sirve tener grosos pc's con 3 gb de ram o más, si solo quieren un sistema y navegador que consuma 512 o menos :/
por que no se quejan con macromedia y demás programas como photoshop que ya van por el giga de memoria solo para funcionar :/......

yo no tiro para ningún lado, pero siendo programador y usuario me doy cuenta que en unas simples lineas de código mi web se ve como espero en firefox, en cambio para IE tengo que agregar hacks especiales....