Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 08:26
pepememo
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capruta Tarjeta pinnacle DC AV/DV desfasado el sonido!!

Hola! Amigos.
Aquí de nuevo, ya después de varios experimentos y pruebas. Hasta ahora sin resultados positivos en la tarjeta Madre MA78GM-US2H, formatie, instale el Windows spk1, por eso de la compatibilidad del programa, dejo de escucharse el eco, ¡PERO SIGUE DESAFANDOSE EL VIDEO! En la captura en formato DVD y AVI.
Instale la tarjeta Pinnacle en mi antigua PC Intel Prescott 2.4ghz c/1 g de RAM video integrado Intel 3000 y sonido 5.1 integrado, la tengo con Windows spk2, le puse el programa original, como sus controladores que incluían, para sorpresa, el eco se escucho, pero desactive el sonido de onda. Sorpresa! No se desafo el sonido. Será que la tarjeta Madre MA78GM-US2H no es compatible con Pinnacle, mañana o en esta semana probare la Pinnacle con la tarjeta VIA 2500E de 1.5 ghz y ddr2 512 m de RAM, no dudo que hasta ahí tenga buenos resultados. Si es así, k decepción de Gigabyte, en su nueva generación.
La primera vez que use mi tarjeta Pinnacle fue en dic. Del 2004 en una PC TM Intel con un CPU Pentium 3 de 550mhz y 512 sdram, un disco de 40gs con la tarjeta de video k incluía, era muy lenta el render de 1hr lo hacía en 2.5 horas, y quemaba 1 hora de video en 30 minutos, a! pero fiel, no fallaba solo cuando quería grabar en AVI y el digital nunca la probé, primero con win 98se luego con Windows spk1, y la vendí en 6 meses por lenta, fue cuando compre la p4 Prescott 2.4 etc.
Por último, es la tarjeta Pinnacle DC10 AV/DV
Agradezco tus comentarios crabze.