Ver Mensaje Individual
  #133 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 12:38
MELGOZA
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Agradezco tu comentario, de antemano ya tenco contacto con avance y tacnologia, el detalle es que ellos no me vendieron el equipo y no me estan dando prioridad. Ademas de que no tienen personal aca en leon. Y ellos me resuelven el problema cambiando tarjetas y el detalle es dar con el problema con exactitud, naturalmente me tiene que checar la maquina un tecnico pero no encuentro a nadie con experiencia en graphtec. Si tienes un contacto en gdlj y en el df te lo agradeceria.

Dare todos los pormenores del desenlace de este caso para que sirva de experiencia a todos los que nos encontramos en el negocio de las artes graficas.

Gracias de antemano a quienes se interesen en mi caso.

por la imagen que muestras puedo decirte con mi experiencia que tu problema radica en un alto voltaje que tienes en los cabezales negros. la maquina al imprimir te genera una brisa en el negro eso es debido a un alto voltaje en los cabezales. es muy comun el problema con los negros. Todos los impresiores modificamos los porcentajes en cuatricromia del negro al 100 %. al hacer esto lo que realmente estas imprimiendo es verde. bastante obscuro por cierto y te da un negro intenso.
Baja el voltaje en el negro y se resolvera tu problema.
Espero que esto te ayude.

MELGOZA

Existe una persona en tijuana que es quien me ha dado servicio por radio y hasta ahora me ha ayudado bastate. El es Reymundo y sus datos los encuentras en este foro.

Última edición por paolamurias; 23/06/2009 a las 16:12