Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 17:31
zxs23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Desilucionado...

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
Hace mucho tiempo atrás, yo diseñaba mis sitios con FrontPage y usando tablas...

Ya sé, acabo de decir 2 malas palabras juntas, "FrontPage y Tablas"

Pero bueno, luego de que me lo explicaran y me convencieran, empecé a diagramar con CSS usando DIVs y demás...

El problema es el siguiente, me estoy dando cuenta que, o es por mi falta de experiencia, o porque los navegadores no se ponen de acuerdo, que casi se hace imposible que un sitio diseñado en CSS se vea bien en TODOS los navegadores...

¿Estoy en lo correcto? O es cuestión de aprender a diagramar con CSS.

Comento esto porque recientemente encontré un Theme de Wordpress que me encantó para usar en un sitio, y lo mejor de todo es que lo veía bien, tanto en FireFox 2.0 como en IE 6.0

Pero alto..... Ohhhh sorpresa cuando un amigo que usa FireFox 3.0 me dice que lo veía mal...

Mi desilución fue enorme, podría esperar que me dijera que en IE se viera mal, pero ¿qué es esto de que en FireFox 2.0 se ve bien, pero en el 3.0 no?

¿Ahora no sólo se deben crear stylesheets con instrucciones para ciertos IE sino que tambien para los distintos Firefox?

¿Cuántos navegadores debo instalar en mi PC para ver que todo se vea bien?

Tengo este sitio http://www.deportales.com.ar/browser...compatibility/ que recientemente incluí a mi portal, pero para no estar esperando que ese tome las fotos, que debo hacer, porque es muy feo ver el sitio hermoso, y cuando un amigo lo visita te enteras de que está todo descuadrado y de forma horrible...
Tanto bla bla bla y nadie responde la pregunta inicial si quieres probar tu web en varios navegadores utiliza versiones portables de los navegadores que quieras, por lo poco que leido recien se esta intentando crear un standar para css, lograr que una web se vea bien en todos los navegadores es imposible utilizando div's y css aunque esté de moda son muchas, lo mejor es utilizar tablas y css hasta que halla un standar, este post ya parece wikipedia con tantos argumentos...