Tema: exportar
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 19:02
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: exportar

Hola.

A ver, por partes.

Corel en general exporta muy bien.

Probablemente tu problema no es pixeleado sino aserrado. Un link explicando por acá.
http://www.forosdelweb.com/f6/hablem...6/#post2904868

No sé si necesites a exportarlos a 72 o supones que necesitas 72. No importa. Si estás haciendo algo para pantalla, web, video etc, olvíiiiiiiidate de los dpi. ¿De qué tamaño necesitas tu imagen?.

Exportar a Photoshop no tiene sentido*. Al final de cuentas el proceso de exportación es un proceso de rasterización, al final se graba en un formato u otro formato y se acabó. el formato es (casi) lo de menos.

Si te es lo mismo exportar a gif o a png evidentemente usa png.
*Solamente en ciertos casos donde necesites un control extra en la exportación de un gif posiblemente sí tenga sentido exportar a algún formato en 24 bits y luego bajarle los bits. El control extra es relativo ya que la exportación de Corel tiene más que suficientes parámetros, Paleta, difusión de errores, cantidad de colores, color de la transparencia... Y el control extra no es para la exportación, es para un retoque adicional. Lo mismo te daría exportar a cpt, el nativo de Photopaint, png, tif, tga.

Solamente en casos de que el archivo de vectores es de muy pequeña escala y exportas a baja resolución, justamente algunos outlines son exportados de pixéles en números redondos, 1px, 2px.

Ahora. No entiendo para que quieres mandar de regreso nada a Ilustrator...

Resumen. Pon una imagen a ver que es lo que necesitas.

P.D. A veces si tiene sentido exportar a mayor (resolución) tamaño, y remuestrear en Photopaint (si quieres Photoshop, anda) pero todo depende de lo que necesites al final.

Última edición por Rafael; 23/06/2009 a las 19:09