Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 00:28
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Nuevo desarrollador web

Hola, bienvenido al foro.
Te recomiendo que te des una vuelta por http://www.w3schools.com y http://www.desarrolloweb.com Son dos sitios muy buenos y con manuales excelentes. Especialmente w3schools ya que tiene incluso un área para que puedas practicar y algunos quizes. En cuanto a que lenguaje aprender, te recomiendo que domines bien el (X)HTML y el CSS, después puedes iniciarte en la programación con Javascript y luego seguirte a las grandes ligas con PHP y MySQL. Estos dos últimos son muy poderosos cuando los trabajas juntos para aplicaciones basadas a bases de datos. Te recomiendo este par entre las muchas opciones ya que son seguros y gratuitos, si por tu cuenta quieres explorar otras posibilidades puedes hacerlo.

En cuanto a los cobros, siempre es un tema difícil para tratar en un foro y más en uno tan diverso como lo es FDW. El problema está en que los cobros dependen de muchas cosas, como el país en donde trabajas, el tipo de sitio que estás haciendo, el tipo de cliente, el tiempo que le has invertido al proyecto, las modificaciones que has tenido que hacer sobre el proyecto inicial etc. Te recomiendo que por ahora te concentres más en aprender. De los cobros ya te preocuparás después.

En cuanto a lo de tus sitios web, te sugiero que los publiques en el foro de sugerencias para tu web. Ahí hay gente a la que le encanta estar revisando los sitios de otros y dar sugerencias.

Saludos y espero que mi respuesta te ayude un poquito.
__________________
twitter: @imbuzu