Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 05:26
Avatar de MRU
MRU
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Debo temer a linux??

En el año que llevo desarrollando en java, siempre he trabajado en local, o con servidores del curro (empresas de seguros y de universidades). Es, desde hace unos días que he empezado a buscar un servidor externo para mis experimentos y que estoy empezando a comprobar que en el caso de aplicaciones en java, esto tiene un precio.

Nunca pense que fuera a ser un buen servicio. Solo queria creer que fuera un servicio suficiente para experimentar un poco.

Ya me han activado la cuenta de prueba en el hoster este que comentaba tan barato (compresuhosting), pero aun no he conseguido deployar ningun war y el Plesk va como el culo de lento. A pesar de todo, pelearé un poco para intentar conseguir que la aplicación con la que hago las pruebas ( y que si está funcionando más que correctamente junto con otras dos más en eatj en una cuenta gratuita de prueba) se ponga en marcha y así terminar de convencerme de que tenéis toda la razón del mundo.

Es normal que dada mi falta de experiencia soñara con algún lugar en el que por menos de 90 euros/año, que es el precio que rondan todas para tomcats compartidos, pudiese hacer mis pinitos sin tener que dedicar una computadora permanentemente en casa con DYNDNS ocultando mi IP dinámica.

Si alguien me puede recomendar algun hoster que ronde los 50 euros anuales, estaré muy agradecido. Aún así, tras la experiencia con eatj, creo que echaría en falta el poder reiniciar el tomcat a mi discreción, con lo que al final, tendré que romper la hucha si quiero trabajar realmente a gusto.

Saludos