Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 09:42
ricardogomezp
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mostrar SKU virtuemart 1.1.3

Por fin!!!! Lo arreglé, luego de dar vueltas y vueltas sobre el código hallé la forma de que el VirtueMart muestre el código o SKU del producto, lo dejo puesto acá por si a futuro le sirve a alguien ya que no hay/no encontré esta info en la red.

El asunto es tan sencillo que da risa, es simplemente agregar en components\com_virtuemart\themes\default\templates \browse\browse_1.php el siguiente código:

Código PHP:
<?php echo  $product_sku ?>
En mi caso como yo quería que salga junto al nombre del producto y como el VirtueMart me está sirviendo solo de catálogo yo usé el DIV que este usa para mostrar el precio quedando así:

Código HTML:
<div class="browsePriceContainer">
  <?php echo $product_price ?>
  <?php echo "Codigo: $product_sku" ?>
</div> 
No he borrado la parte en la que se hace la llamada a la variable de precio por si el cliente luego quiere que se muestre el precio (cuestiones personales que no vienen al caso).

Y acá pongo un pedazo de código más largo para que se orienten mejor:

Código HTML:
<div class="browseProductContainer">
  <h3 class="browseProductTitle"><a title="<?php echo $product_name ?>" href="<?php echo $product_flypage ?>">
    <?php echo $product_name ?></a>
   </h3>
        
  <div class="browsePriceContainer">
    <?php echo $product_price ?>
    <?php echo "Codigo: $product_sku" ?>
  </div> 
Y la evidencia



Yo digo, no sería bueno poner acá en el foro unas FAQs de personalización del VirtueMart, es solo una idea, ya se que este tiene su foro pero es en inglés, aparte hay varias cosas que yo he personalizado y que no las he encontrado en la red.