Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 15:23
1k4r0
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Required but not found URLs (HTTP code 404)

Hola pues se supone use el sitmapbuilder
y me fui a google y lo iba a hacer yo pero no supe que escojer para indexar y la verdad me dio miedo moverle aparte de que no supe bien que archivos modificar.


Eso que les puse son errores que vienen en las estadisticas del server hay otros de rutas pero los que mayor casos tienen son los dos que pegué.

Llevo 3 días esperando
Se me hace que esperare otros 3

Ya anduve en la herramienta para desarrolladores de google.
Y por eso te digo que no supe que escojer. Ni donde poner lo que me indican y no sabia lo de la cantidad de sitios por hora.

Asi que esperare un poquito.
De cualquier modo si me pudieran aconsejar... que hago modificar algun archivo via ftp? Que opcion escocojo ...

Lo primero que hago es irme a web master tools then
aparece esto

Sitios Verificación
icaro.aegissophia.com

Verifique la propiedad de este sitio. »
Suprimir

------------------------
Bueno le dare verificar
-------------------------------

URL del sitio ( MI sitio ) me dijo algo del antispam su foro =D
Estado de verificación
NO VERIFICADO
Último intento 24/06/2009: Se ha detectado que el archivo de verificación devuelve un código de estado de 404 (No se ha encontrado). en el encabezado.

ahora me aparece eso y me pregunta si deseo verificarlo por metodo de "Metaetiqueta" o Archivo HTML.

Metaetiqueta me da una dir


Copie la metaetiqueta que se muestra a continuación y péguela en la página principal de su sitio. Debe incluirla en la sección <head>, antes de la primera sección <body>.

y la otra me da un codigo

Lo que no se bien es donde pegarlo y si despues tenga que andar metiendo todo por codigo HTML para modificar mi pagina. Por que estoy usando herramiendas como wordpress y asi...

Por eso quiero saber si no le voy a dar en la madre a mi sitio o simplemente es el paso correcto y donde debo pegarlo.

No se si fui confuso de nuevo en mi petición compañeros
pero estare al pendiente del hilo si quieren mas datos pues diganme
Uds lo ven fácil por que ya saben que deben explicar pero soy como un recien nacido en esto.


Saludos y gracias por su tiempo