Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 07:17
meraViglia
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sospecho que el NOD32 me bloqueo la red

Cita:
Iniciado por Zeus16mix Ver Mensaje
1º prueba desactivando temporalmente el nod 32, aunque dudo que sea eso.

2º Usas wifi? tu router tiene wifi?, asegurate de que alguien no te haya entrado al router y cambiado algo.

3º Resetea tu router

4º mira la ip del pc bloqueado y ve a otro y hazle ping, si llega es tema de windows y permisos, si no llega es tema de router o tarjeta de red (o incluso cable de red).



E visto casos muy muy raros te puedo asegurar donde maquinas ellas solitas se aislaban porque si.

Me viene a la cabeza en mi antigua empresa un ordenador que podia ver TODAS las maquinas menos una, hicimos de todo te lo puedo asegurar, tanto yo, como mis otros 3 compañeros, los chicos de redes, mi antiguo jefe, TODOS y no conseguimos resolverlo, lo que tuvimos que hacer fue cambiar la tarjeta de red del ordenador y formatearlo por completo.

No viene al caso pero fue divertido xD
hola amigo hice la opcion 4 . le hice ping a la PC bloqueada , y llego los datos sin pedidas ninguno. viendo esto asumo entonces que es problema de windows. ???? bueno ya me fijo bien porque le estableci los permisos y todo y los de auditoria , bueno seguire intentando a ver. algun consejo . ??