Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 10:11
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: PC para 3D, Full

Bardock, Bienvenido.

Creo que tu presupuesto es un poco bajo para armar algo "impresionante". La realidad es que está como a la mitad, sin contar monitor.

Dices una nueva para 3D, entonces primero que nada ahorrate algo reusando él monitor que tienes, el teclado y el ratón.

Con el presupuesto que tienes no creo que venga al caso una Mac. Eso depende del programa que vayas a usar... Para Mac hay menos opciones de programas, y necesitas más presupuesto.

1) Hay 2 fases básicas que te definien tus requerimientos, modelado y render.

2) La tarjeta de video no es tan importante para el render, sino para la fase de modelado o un programa que use render en tiempo real como el directX. La realidad como estás empezando no creo que vayas a hacer algo muy pesado en cuanto a requerimientos, a menos que te emociones subdividiendo caras... Se pueden optimizar recursos en el modelado no utilizando los previews en tiempo real.

3) Si quieres renders de tamaño grande... 6000x4000 lo más importante es la memoria.
4) Si quieres velocidad en el render lo más importante es el procesador.
5) La integridad del sistema te lo da la motherboard.
6) La velocidad del disco duro no importa tanto para el 3D.

Repito, por el presupuesto no tiene mucho caso tratar de definir marcas de componentes. Va a ser lo que te alcance. Si consigues más presupuesto entonces será buscar combinación de mother Intel con procesador Intel o Procesador Amd es muy bueno, lo que no estoy seguro es la mother, quizá Asus, pero hay de modelos a modelos, mientras más núcleos mejor. 32 bits son suficientes para empezar. Hay pocas aplicaciones para 64 bits.

Memoria Kingston, disco duro Western Digital o Segate (Evita Maxtor o Samsung).

Tarjeta de video, Nvidia supongo, no integrada a la mother.

Aplicaciones revisa el post fijo de aplicaciones gratuitas, hay excelentes.