Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 11:00
mundolinux
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: meta y favicon

Cerramos el foro entoces no se cual es la funcion del foro vamos todos a google.
Si yo escribo aca es por que estoy buscando una respuesta de alguien que sepa que con sus palabras me responda algo simple breve y corto para tener una idea nada mas, si escribo aca es por eso, yo se buscar en el google pero no quiero buscar en el google por que no me interesa entrar en wikipedia y leer toda la historia larga de meta y todos sus detalles, entoces el tema es simple yo voy a google cuando yo le creo necesario y voy al foro cuando yo lo creo necesario no cuando los demas lo ven necesario por que yo hago lo que yo siento y no lo que sienten los demas, entonces si me van a responder busaca en google no me respondan nada por que yo no obligo a nadies a que me responda y si nadie quiere responder que no responda nadie, pero mi pregunta en foro era para que alguien me de una simple y cortita idea nada mas no buso el manual la historia ni nada por el estilo y si me van a responder busca en google no se gasten en contestarme por que eso de buscar cosas en google ya lo sabemos todos no necesito que nadie me lo diga si yo escribo es por que busco una respuesta aca, esa es la funcion de cualquier foro, el foro necesita de gente que euiera hacer preguntas en el foro y gente que quiera contestar en el foro si no el foro no funciona, ponemos un cartel enorme que diga todas sus preguntas busquelas en google y listo estan respondidas todas las preguntas. Me parece muy mal que alguien que es colaborador del foro responda asi por si sos colaborador del no tenes que mandar al google si no tenes que motivar a la gente a que escriba en el foro ya que si sos colaborador del foro te deve interesar que el foro tenga muchos usuarios. Por queria decirles que nadies es quien para decir como se deven hacer las cosas no hay una ley que diga primero se busca en google y despues en el foro, cada uno hace lo que quiere y como quiere, y si les molesta que escribamos en el avisen que en internet existen un millon de foros mas que tienen ganas de crecer y ganar usuarios.
Gracias