Tema: winchat
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 14:26
Avatar de hawkwindd
hawkwindd
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Re: winchat

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Preguntas claras, respuestas claras...

Te aseguro que en los enlaces está tu respuesta a tu consulta que aún (a mi parecer) está mal plateada.

¿Es para usar en una intranet o Internet?
Si es para intranet, ¿Estos equipos tienen internet o es solo para uso interno SIN Internet?
Si es para Internet ¿Sabes de alguna sala que aún funcione con winchat???? Yo creo que NO, eso se usaba como en los 90 y creo que después lo descontinuaron al igual que el Netmeeting, que creó aún tiene alguna que otra sala de chat.

Con lo que te estoy escribiendo, crees que tu consulta a sido clara???

Disculpa si mal interpretaste mi intervención y una respuesta que para mi fue más que clara tomando en cuenta la forma en que se planteó la consulta.



Brujonic... el winchat es una aplicacion que no es obsoleta, y no es de los 90's, esta pre¡-instalada en Win XP y no se usa para internet, solo intranet, tampoco se accede a SALAs como mencionas, se ven los equipos en una red esto sin salas... si quieres comprobarlo ve a Inicio-> winchat..

Para el que quiere usar el winchat en la red, debe verificar algunos puntos en caso de que no funcione.

Iniciar el DSDM de DDE de red en services.msc
Agregar los puertos en los firewalls como permitidos.


PD. Yo lo tengo funcionando en una red de 40 pc's esta muy feo pero es productivo y lo mejor, no tengo que instalar nada extra...

Saludos..