Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 14:50
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Desilucionado...

Cita:
Iniciado por harvey Ver Mensaje
Como codificador o diseñador web en principio me quedaria a priori con Internet Explorer porque creo que la forma en que interpreta según que cosas es mas coherente.
Cita:
Iniciado por harvey Ver Mensaje
...daba explicaciones de como yo codificaba para Internet Explorer y según que cosas no se veía bien ni en Firefox, ni en Chrome y muy probablemente en la gran mayoria de los navegadores. Pese a lo cual insisto en codificar para IE primero porque pese a quien pese y sea por la razón que sea* es el navegador mas usado y por ciertas cosas que no me gustan como las hace Firefox.
Coherente? decidete por la razon real que te hace codificar para IE y hablamos de coherencia. Codifica con estandares y podras ver si realmente IE es el mas coherente.

Es mas, haz una prueba creando un div de 600px de ancho, sin bordes, sin margenes y sin padding, coloca dentro dos imagenes de 300px sin espacios entre ellas ni las etiquetas de apertura o cierre del div; prueba eso en varios navegadores y luego tratas de explicarme lo coherente que es IE6 (aunque creo que tambien el 7) al calcular 100% = 100% + 1px.

Critica a mi mismo: Odio decir que lo dije... pero... lo dije: de todo hay en la viña del señor.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto