Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 18:19
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Nunca mas estare con dinahosting, tiene un mal servicio

Repito que es obvia la intención de alias "Top10v": intentar perjudicar la -buena- imagen de Dinahosting.

Además de los puntos que he expuesto anteriormente, está este otro contundente. La segunda respuesta de su parte en este mismo tema, también es una copia de otra parte, esta vez de enero de 2006:

http://www.forosdelweb.com/f19/servi...minios-361808/


Cita:
Iniciado por Top10v Ver Mensaje
Por que a muchos les vaya bien no quiere decir que yo no pueda opinar en negativo de ellos, a mi me han defraudado y no me gustan nada.

s mi experiencia. Si a otros les va bien, pues suerte, pero os aseguro que lo que me está pasando a mí es así de cierto.

El caso es que no ha habido ni una sola semana durante 8 meses, en los que no haya tenido ningun problema.
Cuáles han sido los problemas:
1. Desconexiones continuas durante toda la noche sobre todo y parte del dia.
2. No responder a los mensajes. Ni explicar la causa de los problemas.
3. Cambios en las contraseñas sin previo aviso para acceder al panel de control.
4. Dejar sin reparar el acceso al panel de control despues de las desconexiones.
5. No hacer nada para evitar que continuen los problemas que previamante han ocurrido.

(...)
Queda todavía más establecida su perversa intención, al seguir copiando contenidos de otras partes, que como en este último caso ni siquiera tienen relación con Dinahosting sino que se referían a otra empresa. La parte que he resaltado en negrilla la ha puesto él mismo, denotando su mala fe.

La persona detrás del alias "Top10v" tiene un conocido historial en Internet y NO es cliente de Dinahosting.

Estoy pidiendo a los moderadores de Foros del Web que eliminen o que al menos cierren este tema, dados los argumentos contundentes que he expresado, ya por segunda vez.

Saludos.

Staff de Dinahosting