Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 19:04
fefo10
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al cargar swf dinamico en scrollPane

Idolooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fenomenooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! andubo de 10!!!!!!!!!!!!!!, como sabias eso? nunca en la vida me hiba a sacar eso.
Muchisimas gracias de verdad!!!!!!!!.

Estimado te quiero consultar si estoy haciendo bien las cosas... yo en un proyecto principal de flash tengo que tener una lista de camisetas dentro de un scrollPane, y lo que hice fue en otro proyecto de flash listar estas camisetas dinamicamente en la hoja del documento como movieClips, lo que obtengo en este otero proyecto es la lista de las imagenes pero estas como movieClips. Luego este swf (el que tiene las camisetas como movieclips) lo meto adentro de un scrollPane del proyecto principal. Esta bien lo que estoy haciendo?????? o es una burrada?.

Y la ultima (espero que no pienses que estoy abusando) pero como llamo desde el swf que tengo mis camisetas una funcion que se encuentra en el otro proyecto?

Desde ya un millon de gracias por alegrarme la larga noche que me queda programado en esto que es flash y que todavia no encaro demasiado.