Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 21:35
pepememo
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capruta Tarjeta pinnacle DC AV/DV desfasado el sonido!!

Sorpresa!! Amigos, pues que estoy en una PC de mi niño de 6 años, es nueva pero muy sencilla, es una armada con una tarjeta madre VIA PC-1 Mainboard, lo mas parecido o competencia de las atom de intel.
Esta TM VIA, es el modelo PC2500E (ID-PCM7E) Es una tarjeta madre con procesador incluido VIA pc2500 CPU, soporta discos sata-2, memoria DDR2 533Y SDRAM 400, tarjeta de video integrada de 200hz, 128 bits 2d/3d equiparable a una agp8x (via unicrome) soporta mpeg2 etc. Entradas USB 2.0 TARJETA DE RED 10/100 LAN etc. Le intale un disco Samsung de 80g. 1g de ram ADATA. Un quemador hp de cd...

Total, aquí instale la tarjeta Pínnale DC10 av/dv, capture en AVI, pues el programa Studio 9.43, me lo pidió, por detectar baja potencia en la PC. Yyyyy!!! No desfaso el sonido, esto es que el audio di sigue al video en tiempo real.
Con esto estoy decidido a regresar la nueva Mainboard MA78GM-US2H AM3 REDY AMD 780G duAl bios Graphics Chip ATI Radeon HD 3200 Grap... de Gigabyte según esta muy buena por mi vendedor, jajajaja!!!
Ahora necesito una recomendación donde instalar mi CPU AMD x2 Blak edition 7750 2.7 ghz de 3.6 ht. Y compatibilidad con la ram Kingston hyper dual 2 de 1g c/una.
Si saben alguna solución de cualquier cosa que he comentado se los agradecería, o si tienen alguna duda que pueda resolverles, con gusto.