Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 10:02
rojoweb
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Link a una carpeta anterior

Hola como estan, espero que bien, les escribo nuevamente para consultar esta duda, tengo un servidor web que se puede accesar de manera interna y externa por los que manejo dos IPs y no puedo poner direcciones estaticas en los URLs, es decir no pueden ser con el formato completo http: 200.128.0.1/bus.php solamente puedo poner /bus.php el problema es que tengo un link de regresar en una de mis barras y quiero saber si existe la posibilidad de poner como link una pagina que se encuentra en un directorio diferente o anterior al donde esta la pagina.

Supongamos tengo un buscador en una carpeta que se llama buscar entonces la direccion es /buscar/buscador.php y en la carpeta raiz tengo una pagina que se llama bus.php a la cual quiero regresar con el boton "Regresar" de mi barra una vez que haya concluido la busqueda en /buscar/buscador.php , es posible hacer eso?, se que para irte a un directorio dentro del mismo directorio que estas trabajando en un link usas por ejemplo el punto "." algo como ../bus.php ./buscar/bus.php, pero existe algo similar para irse un directorio atras? agradeceria cualquier respuesta.

De antemano muchas gracias y que tengan un buen dia.