Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 17:29
ambigus
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 221
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
¿Será útil un sistema de inicio de sesión y registro par mi web?

Hola, resulta que estoy dudando en diseñar un sistema de login-registro para mi web, pues no le veo la necesitad. Entonces, no tengo idea, pues a continuación les expondré la idea de mi web. Busco compartir videojuegos de una forma certificada, ahora bien, quizá la presentación del proyecto sea más específica la exposición de mi duda...

Presentación del proyecto: http://www.megaupload.com/?d=AMQ34RDE

Como verán la idea es compartir, y hay una sucesión de rangos, y yo supongo que la opción de "Cuenta" en mi web sería para poder "Comentar" los "Post de los juegos", pero pensaba que eso se podría dar por medio de un envio directo de comentarios a mi correo electrónico o a un equipo que se encargue de revisarlos, pues la idea es dar un soporte para cada juego, y pues los comentarios muestran siempre dos casos:

1. Agradecer
2. Presentar un problema en busca de una solución

Y pues todo eso se podría presentar en varios iconos que te digan: "Soporte técnico" en cada juego y personalización de cada uno. Entonces, ¿Qué sentido tendría en mi caso insertar la opción de inicio de sesión?, pues la idea es que se el usuario que simpatize con el sistema de mi web se uniera al proyecto en alguno de los rangos, aunque eso se podría cambiar por un sistema publicación de las personas que postean, su rango y dirección de e-mail para poder comunicarse, entonces:

¿Valdría la pena instalar un sistema de Registro de Usuarios y sesión e identificación de los mismo para el propósito de mi web?

Espero una pronta respuesta...