Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 08:18
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Creación de Webs Dinámicas

Bien, te daré algunos alcances:

Primero: Es invebitable hacer una web dinámica sin usar HTML, a menos que uses flash lo cual es más complicado. El HTML es la tecnología base para las páginas web, el PHP no suplementa al HTML sino lo complementa, ambos se complementan.

De los manuales y tutoriales no tengas problemas, san Google te soluciona mucho eso, solo busca, hay cantidad y si a mi me parece bueno un manual porque es preciso, técnico y puntual, para ti no tiene que ser tan bueno porque talvez prefieres algo más ameno. Todos aprendemos de diferente manera y es por eso que debes buscar tus propios manuales los cuales te acomoden mejor a tu forma de aprender.

El CSS si, es muy simple y potente. Es lo primero que debes aprender antes de meterte a programar con PHP. También necesitas JavaScript para los efectos como los menús desplegables. Al final debes aprender PHP que es el lenguaje de servidor.

Bien, mi consejo de manera cronológica. Busca información general del funcionamiento de las web mediante cliente servidor. Segundo, estudia CSS y JavaScript paralelamente, junto con el HTML y el DOM algunos le llaman DHTML (aunque ese nombre me parece que en realidad confunde). Bueno, al final debes aprender PHP y MySQL para el proceso en servidor.

Calculo que podrás aprender eso en 3 meses bien aprendido o 2 meses si hay apuro.

Espero haberte podido servir.