Tema: Lopd
Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 12:46
333333
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 221
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Lopd

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
pues antes de que borraran las FAQ sobre internet decía muy clarito que los datos de las personas que tuvieran ganancias tenían que poner sus datos bien claritos y a la vista en la página web y tener una acceso especial para ello (o será que lo soñé?)
Ni en la LO15/1999, ni en RD 1720/2007, ni en el derogado RD 994/1999 (antiguo reglamento de medidas de seguridad) aparece esta condición. Creo que te refieres a la LSSI.

Cita:
entonces debe ser que cambian las reglas a su antojo... con respecto a los medios de ponerse en contacto, para mí el único que era viable era el correo electrónico, pero mira, el formulario que tienen NO funciona y el mail que tenían daba error... finalmente conseguí un mail al parecer en funcionamiento, gracias un manual de usuario que reparten por la web, el cual parece que sirve para nada, nada y nada...
Supongo que un escrito por correo normal puede ser tan viable como cualquier otro medio.

Cita:
si trabajas con ellos lo lamento, pero deberíais al menos contratar a un programador web y dar respuesta a las denuncias de los usuarios... pero una ley para que uno no reciba respuesta alguna y encima para "tapar" lo que no les conviene cuando les conviene, me parece muy pero que muy poca seriedad
No trabajo con ellos, mi trabajo consiste en adaptar a las empresas a la LOPD, mi empresa es privada.

De lo que si estoy seguro es de que cuando la AEPD recibe una denuncia de una persona con una mínima base, proceden a la apertura del correspondiente expediente y su posterior inspección, otra cosa diferente es si procede o no a sancionar al denunciado.

Un saludo