Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 07:53
Avatar de scanjet
scanjet
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Darte una explicación, bueno, pero luego no digas que me errollo como una persiana

1.- Cree una imagen nueva, con el mismo tamaño y resolución que la tuya.
2.- Cree otra capa para mantener una de fondo, a este fondo le apliqué el color de fondo (amarillito suave ese)
3.- Sobre la nueva capa (Capa 1). Con la herramienta de selección, eligiendo la selección oval, cree una selección en forma de ovalo, sobre el cual apliqué el color rojizo teja.
4.- Sobre otra capa (Capa 2), hize las lineas, mediante selecciónes rectangulares y copy paste.
5.- En el menu de capas, deseleccione el fondo y la capa 1, y deje visibles solo la capa 2 y las sucesivas creadas a partir del copy-paste de las rayitas. Entonces Combiné las visibles. Esto lo hize para ordenar un poco las capas y tener todas las rayitas en una capa.
6.- De nuevo visualizo todas las capas.
7.- Añadí en otra capa mi Logo (SJ)
8.- Guardo el archivo en bruto como .PSD
9.- Acoplo las capas y guardo una copia en gif.


Espero te resulte util la explicación, si tienes dudas, no dudes en preguntarme.

También podrías iniciar la imagen a mayor resolución, y luego cambiársela a la hora de guardar la imagen acoplada (GIF o JPG si es para la web).

Otra forma de evitar estos dientes de sierra en las curvas es jugar con los estilos de fusión de la capa que contiene la curva sobre el fondo, aplicándole relieve/bisel o difuminando los bordes.
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico

Última edición por scanjet; 17/01/2003 a las 08:01