Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 10:31
Reverberante
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Corregir descuadres

Cita:
Siento decirte que tengo la impresión que no es cuestión de cambiar un par de valores de alguna propiedad
Bueno, es obvio que falta algo por ajustar, pero pienso que si estuviese tan mal diseñado como creo que das a entender no se vería bien en ningún navegador ni resolución. Aun desde mi bisoñez, creo que no puede separarme mucha distancia -muchos cambios quiero decir- de la corrección que busco. Después de todo, la estructura no puede ser más simple: en el caso de "visionarios" y "zavitilenuxo" sólo es un bloque de texto con un enlace sobre un background y un menú horizontal debajo; se me hace extraño que centrar un enlace y un menú bajo un texto me requiera un replanteamiento total del diseño, máxime cuando los descuadres sólo son visibles en algunos equipos. Sí es cierto que hay algunos errores como el uso de la etiqueta "center"o la utilización de "id" para más de un div, pero esto no parece influir mucho, pues como digo donde se ve bien, se ve bien.
Quizás el problema esté no tanto en el CSS, sino en que he complicado más de lo debido el html, por eso preguntaba si alguien podía decirme qué debo quitar o retocar.

Cita:
Es muy rara tu pagina, pero bueno....
Es que es poco menos que un tanteo para probar el código