Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 03:20
vzet82
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: ayuda urgente

Para eso lo mejor es usar una base de datos donde tengas almacenados todos los productos con sus características (precios, descripción, etc...) . Para mostrarlos tendrás que acceder a la base de datos y leer los valores.

Para ello tendrás que usar una base de datos (por ejemplo MySQL) y mostrarla mediante un lenguaje de servidor (PHP por ejemplo).

Con esas dos cosas (y con html para mostrar visualmente los datos) podrás hacer lo que pides de una forma no muy compleja.

La forma más fácil para que gente sin conocimientos de programación pueda modificar esos productos sería creando un sencillo panel de administración donde recogieras los valores de la base de datos (puede ser de todos los productos a la vez o a través de filtros para mostrar solo el que te interese cambiar) y los mostraras por pantalla. Esos datos que muestras deben ser editables con un formulario. De esa forma podrían modificarlos, dar a guardar y se actualizaría el valor en la base de datos lo que haría que en la página web se mostrara el valor cambiado para ese producto.

De la misma forma podrías crear también las opciones (en ese panel de administración) para dar de alta o borrar nuevos productos.

Si sabes algo de programación no es muy complicado de hacer... si como dices no sabes casi nada, deberías empezar por mirarte esos lenguajes (HTML, PHP) y un poco de bases de datos MySQL y el lenguaje para hacer las consultas SQL.

Puede resultar un poco confuso si no entiendes mucho de programación, sino siempre puedes conseguir alguien que te lo haga por un determinado precio.

Un saludo!