Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 05:17
Avatar de moNTeZIon
moNTeZIon
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Estudiando artículo de las FAQ: Columnas equilibradas

Si Mik, como digo, lo estoy estudiando, a medida que encuentro huecos de tiempo.
De hecho, claro que me he leído ese DOC adjunto, para entender precisamente eso, y pude ver, como bien dices, que la columna de la derecha está metida dentro de la izquierda, y por ese motivo, me saltó la alarma (y si en el fondo tengo una imagen.. ya la hemos liado).
De hecho, para que veas que soy un estudiante aplicado , he conseguido hacer con este ejemplo, que todos los FLOAT sean LEFT, y tener un diseño a 3 columnas en vez de 2, usando el mismo mecanismo.. Y LO HE CONSEGUIDO!
Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" lang="es-es">
<head>
    <title>Columnas equilibradas</title>
    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
    <style type="text/css">
        body {
        	margin: 0px;
        	background-color: #dddddd;
        }
        
        #Pagina {
        	width: 980px;
        	margin: 20px auto;
        }
        
        #Columna1 {
            background-color: #4c9ab1;
            overflow: auto; /* Importante para que esta columna se alargue en funcion de su contenido */
        }
        #Columna2 {
        	width: 420px;
            float: left;
            margin-left: 250px;
            border-left: solid 30px #fff;
            background-color: #82b04d;
        }
        #Columna3 {
        	width: 250px;
            float: left;
            margin-left: 420px;
            background-color: #aa0000;
            border-left: solid 30px #fff;
        }
        #Columna1Contenido {
        	width: 250px;
            float: left;