Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 10:34
Avatar de fmorenop
fmorenop
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Toledo
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 16
Sonrisa Respuesta: Que ventajas tiene trabajar con div, en vez de tablas

Hola.

"bastante óptima" => Buena representación en distintos navegadores y versiones y acceso de robots.

Aunque mi respuesta es al hilo general y ya que te das por aludido.... ¿¿¿???... porque personalizar es sonrreir ante tu comentario de que a google le gustan los diseños sin tablas, que tiene un delito: www-google-es/intl/es/options/

No busco 'agradar'a un navegador de texto, sino a un robot o buscador, porque no me interesa 'como lo ve' el visitante 'no humano', sino 'lo que ve'... a mi si me interesa el tema SEO, no la accesibilidad, lo siento.

Y lamento no seguirte en el tema de lo que le pasa a una tabla con un navegador de texto pero es que no me interesan los navegadores de texto, insisto.

Y sólo te comento que me has malinterpretado con mi defensa de las tablas:
Si te fijas yo (que no soy ni de coña un experto) suelo diseñar con una tabla genérica (casi una plantilla) y dentro de las celdas organizo la información.
Lo bueno de desarrollar un layout con una tabla (fuí programador mucho antes de estar hablando de estas cosas) es que puedes dividir, combinar celdas, etc... hasta llegar a una estructura que contenga tu información, sin necesidar de anidar y 'pegarse' con ie o ff a la hora de los márgenes, alineaciones, etc...

No se trata de diseñar sin divs y sólo con tablas, sino de aprovecharse de una estructura sencilla y realmente compatible para distribuir en ocasiones el resto de los componentes de una página, incluyendo los divs (que uso sin dudar).

Relax.