Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 16:16
Avatar de TROQUELADO
TROQUELADO
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Margenes TV 16:9

hola compañeros,
soy nuevo con el after effects y tras hacer unas pruebas con una animacion para television me he encontrado con un problema con los margenes. Inicialmente habia dejado unos margenes para cada lado, pero me encuentro que en las televisiones se come mas margen por la derecha que por la izquierda.

La animacion es de 1280x720px, es para reproducirse en un televisor plano de 40". Yo habia dejado un margen de 60px a los laterales y 30px en el lado superior e inferior. Al hacer pruebas en 2 tv diferentes, una de 40" y otra de 47", he visto que mas o menos las 2 se comen los mismos margenes, concretamente unos 28px en el lado sup. e inf., 45px en lateral izq. y unos 55px en el derecho.

Es normal que todas las teles se coman mas del lado derecho que del izquierdo?

El problema que tengo es que mi animacion lleva un rectangulo en la parte inferior que va de izquierda a derecha, que tiene que quedar mas o menos a dos dedos del borde, y en las dos teles que he probado me queda descentrado y se nota bastante.

¿la variacion entre el margen derecho y izquierdo es normal? es un defecto del televisor o se puede modificar? es mas o menos igual en todas las teles o puede que en otras sea al contrario?


Muchisimas gracias de antemano,
estoy desesperado!! arrrgh me voy a volver loco.