Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 03:13
Avatar de moNTeZIon
moNTeZIon
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Estudiando artículo de las FAQ: Columnas equilibradas

Hola Mik!
Disculpa el retraso. La verdad, me está siendo imposible ver nada con Explorer 6. En estos momentos tengo instalado un Windows Vista, y no me es posible meterle un Explorer 6 de ninguna forma. He tratado de descargar una aplicación que corre por ahí llamada "Multiple IE" que te permite trabajar con varias versiones de IE a la vez... Pero un poco más tarde leí que sólo funcionaba en XP. Que están intentando desarrollar una para Vista.
Entonces, tienes tu o alguien, alguna forma de poder ejecutar Explorer 6 en un Windows Vista?
Me iría muy bien, porqué desde que puse Vista no he podido checar mis trabajos con Explorer 6.

Y volviendo al tema que estábamos, a nivel de código si que veo más simple este último ejemplo que pusiste, pero veo "extraño" la forma de aplicarle el background. Me gustaría poder especificarlo por separado, en cada columna, aunque este tampoco parece un gran inconveniente. Simplemente hay que modificar un fichero imagen cada vez que quieras cambiar el fondo.
Y por último, me podrías explicar eso del height: 1%? Odio las cosas ilógicas (aunque estoy seguro que hay algún motivo, en este caso, y dejará de ser ilógico...)
Thanks man!
__________________
..:: moNTeZIon ::..