Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 00:34
Zeus16mix
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Que host iria bien para SMF

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Esto no es 100% cierto, salvo que planee usar servicios de alta de manda de transferencia de datos como lo sería el streaming por ejemplo, en ese caso si dada la conectividad se sugiere hospedarse en servidores cercanos geográficamente, pero si va a montar un foro, o cualquier proyecto web, la diferencia en el despacho es casi impercetible si lo ubicas en EE.UU o bien en Europa.

Saludos,
siento contradecirte, mi experiencia en hostings de estados unidos siempre a sido mas bien nefasta, no por soporte o servicio o sistema en si, si no por conectividad.

A la hora de subidas ftp, A la horda de cargas de paginas sobre todo de ads de empresas españolas, links imagenes en servidores españoles, son traces que van sumando peticiones y aunque muchas veces es casi imperceptible en paginas grandes siempre lo acababa notando.

Hice muchisimas pruebas y la misma pagina estando en españa y en estados unidos habia diferencias en tiempos de carga de 2 a 5 segundos extras (a veces incluso mas pero supongo que debia ser carga de la web).

Y como segunda contradiccion esta el tema de los proveedores españoles.

Me encontre con mas de 10 situaciones en menos de 1 año donde durante DIAS la gente que tenia una compañia concreta española, no podia ver la pagina de estados unidos, cosa que con hostings mas cercanos a españa aun nunca me a pasado (se que a habido casos, aun asi se cuentan con los dedos de la mano).

Yo me baso en mi experiencia para recomendar que siempre es mejor cuando mas cercano a donde quieras que esten los visitantes, probe muchas compañias de hosting de EEUU y al final me rendi xD.

Un saludo.
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.