Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 09:50
Avatar de AnisDelMono
AnisDelMono
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pas de la Casa
Mensajes: 247
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 7
Problema para referenciar instancias

Hola

Creo que la solucion es facil. Pasa que me he quedado en blanco o algo, que estoy seguro debe ser simple, estoy haciendo mal.

Quiero cargar una secuencia de jpegs mediante load movie. Es para hacer una representacion pseudo 3D de un producto. Ya tengo hecho el script que, mediante un on(press) de boton, recrea la animacion. Eso funciona perfectamente.

Tengo una instacia de clip llamada "producte" y tiene 34 fotogramas, cada uno tiene una instancia de otro clip llamadas "instancia1", "instancia2", instancia3"... correlativamente al fotograma que este colocada. Y en la linea del tiempo principal tengo el siguiente script:

Código PHP:
stop();

var 
product:String "cascMx";

for( var 
35 i++){
eval(
"producte.secuencia"+i).loadMovie(product+"/"+product+i+".jpg");

Fijaros en el bucle. Me funciona solo en el fotograma 1. En el esta, como he dicho antes, la instancia "secuencia1".

Pero no me referencia la instancia "secuencia2" sita en el segundo fotograma. Ni la 3 en el tercer fotograma...

Son de esas cosas que a uno le da la sensacion de tenerla delante de las narices y no da con ella. Si alguien tuviera la lucidez que a mi me falta, le agradeceria mucho me informara del fallo.

Gracias
__________________
=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>
¡Disidente!
Frente Popular de Judea, Life of Brian