Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 09:58
Avatar de Raenk
Raenk
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Que host iria bien para SMF

Cita:
Iniciado por Zeus16mix Ver Mensaje
siento contradecirte, mi experiencia en hostings de estados unidos siempre a sido mas bien nefasta, no por soporte o servicio o sistema en si, si no por conectividad.

A la hora de subidas ftp, A la horda de cargas de paginas sobre todo de ads de empresas españolas, links imagenes en servidores españoles, son traces que van sumando peticiones y aunque muchas veces es casi imperceptible en paginas grandes siempre lo acababa notando.

Hice muchisimas pruebas y la misma pagina estando en españa y en estados unidos habia diferencias en tiempos de carga de 2 a 5 segundos extras (a veces incluso mas pero supongo que debia ser carga de la web).

Y como segunda contradiccion esta el tema de los proveedores españoles.

Me encontre con mas de 10 situaciones en menos de 1 año donde durante DIAS la gente que tenia una compañia concreta española, no podia ver la pagina de estados unidos, cosa que con hostings mas cercanos a españa aun nunca me a pasado (se que a habido casos, aun asi se cuentan con los dedos de la mano).

Yo me baso en mi experiencia para recomendar que siempre es mejor cuando mas cercano a donde quieras que esten los visitantes, probe muchas compañias de hosting de EEUU y al final me rendi xD.

Un saludo.
Como bien dijo WebTech, todo depende de las necesidades y sobre todo que empresas te respalden en conectividad. No se que con que empresas tuviste experiencias.

En la mayoria de los casos es imperceptible.
__________________
Our shadow is taller than our soul