Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 13:51
Avatar de juanjomens
juanjomens
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Grabé mal un DVD y ahora mi lector no puede leerlo!!!

Hola a todos! tengo un problema, lo que pasa es que grabé un DVD con unos archivos importantes de tal manera a formatear mi disco duro. Bueno, en total me alcanzaron unos 10 DVD de todos mis archivos. Todos los grabé con Nero express 8, bueno, en cada finalización de grabación me decía que se ha grabado correctamente.
Formateé mi disco y cuando le estaba cargando de nuevo mis datos disco por disco, en una de esas al introducir en el lector otro DVD, me quedo esperando y nada pasa, entro a mi pc y en la unidad óptica le doy click derecho (para intentar abrir), y en eso mi pc se queda colgado. saco el disco lo vuelvo a introducir, y la misma cosa. ni siquiera me da un mensaje de error en el disco. Intenté hacerlo en otra pc, y ocurría lo mismo.
Bueno... Después de éstos detalles quisiera saber si alguien conoce algún software que pueda recuperar los datos grabados en este disco??? (en el disco se nota que se ha quemado).
Ahh! y que no sea el programa "Recovery Toolbox for CD Free" porque ese ya lo he probado y no reconoce nada por más que intente.
Gracias!!!!