Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 03:13
Zeus16mix
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Es bueno el hosting de ENOM?

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Pues bueno, revisando algunos planes de las empresas que uso, te puedo recomendar el plan avanzado 3 de esta página



Creo que es el que mejor se acopla a tus necesidades: barato y con los suficientes recursos. Yo testifico ya que tengo con ellos un plan Profesional y no he tenido problemas de conectividad.

Saludos

sin ofender a tu recomendacion...

dudo que por 10$ al mes no tenga el tipo de limitaciones que no quiere richardinj.

un buen hosting vale su precio y si el genera 700$ al mes con su pagina, creo que se puede permitir coger uno mas caro y que no le falle por ninguna parte.

Tal como te han recomendado, Contacta con empresas de hosting, ya sea por su soporte de atencion al cliente preventa (via telefono o email mejor aun asi tienes constancia por escrito y puedes demandarles en caso de fraudulencia de veracidad de venta) preguntando las limitaciones que existen en los planes que estes interesado en contratar.

Años atras tas muchas decepciones con muchisimas empresas de hosting, yo hacia eso, Cogia el telefono , preguntaba sobre el plan y si tenia alguna limitacion que me impidiera usar todos los recursos que me ofrecian, ya fuera limite de archivos, nodes, peticiones, etc...

Luego mandaba un email confirmando los datos que me habia dicho un operador por telefono y te puedo contar lo siguientes casos:
(no recuerdo los nombres pues hace ya mas de 7 años de todo esto y eran empresas pequeñas)

1º Caso:
El operador me decia que no habia ninguna limitacion, Luego al mandar el email el tecnico me decia las limitaciones que habia, osea el operador habia mentido, pero por escrito si mienten se buscan un problema. (2 casos asi)
2º Caso:
El operador me explico las limitaciones que habia y si me interesaban lo cogia, me encontre todo tipo de limitaciones arriba mencionadas, pero el operador fue honesto y muchas veces cogia el plan si la limitacion no molestaba demasiado (3 casos)
3º Caso:
El operador Miente dice que no hay limitaciones y cuando mando el email tambien me mienten respondiendome que no hay ninguna limitacion, cogi el plan de hosting y al tiempo surgio algo (una vez de ellas me salieron con el cuento de que habia demasiadas conexiones SQL), Les amenace con demandarles por informacion fraudulenta reenviandoles el email que me enviaron previo contacto preventa, no me volvieron a decir nada de ninguna limitacion.

Uys, creo que me enrolle un poco xD

espero que mi experiencia te halla servido de algo.
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.