Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 08:34
heyruben
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Contornear trazado y otros efectos

Hola, para los que ya me conocen ya debería estar reivindicado, ya se escribir tarjeta sin G hahaha y también las sé hacer gracias a todo por aquí, sobre todo por ser mi recurso más utilizado a la hora de aprender jeje, pero algo que no he aprendido es a explicarme 'claramente' lo que tengo en mente, así que este aparte de de preguntar cómo hacer lo que quiero, es a su vez un ejercicio para tratar de expresarlo lo mejor posible… y para eso necesitaría de paciencia aunque mano dura a veces hace falta jaja..
Bueno después de semejan de introducción, prosigo a preguntar.
Hice un trazado con la pluma e hice que se contorneara con un pincel (esto lo conseguí en un tutorial -este tutorial lo perdí - =( por eso estoy preguntando jeje), hasta ahí voy bien en lo que quiero, pero el asunto es que de acuerdo a la imagen que estoy siguiendo, el pincel en el contorno no va continuo si no algo así como partículas (aquí es en lo que me enredo en explicar), dichas partículas a cada extremo del trazado comienzan a disminuirse y a desaparecer.. sé que esto se hace en los valores del pincel pero no logro encontrarlas y he apretado todos los valores probando pero nada que doy con lo que quiero.. aquí le subo la imagen que tiene lo que quiero lograr.



excelente imagen.. si se dan cuenta en el nombre de la composicion Flow se ve como se disminuyen la cantidad de particulas eso es loq quiero hacer.
Seguido de eso es algo mucho mas facil, lo primero es como tradujeron Screen porque en su lugar esta trama pero no se si es asi.. en español todo es diferente jaja.. porque quiero logar el brillo y no se si es asi
__________________
Pazzz mundiaaaalllll