Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 09:52
autista
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: pregunta Ocultar mitad de video en flash con capas o como sea

ok Disculpa kseso.

no es mi intención estar fuera de lugar y si lo estoy me parece bueno que una persona como tu me lo diga.

te soy sincero... no se porque... o estoy pasando muchas horas frente al pc... o simplemente me responden con que comentarios sin contenidos y encima un tanto agresivos...

Ami me parece agresivo que una persona venga y me diga.

si tiene publicidad será por alguna cosa, no? o acaso te gustaría que tus anuncios en el caso de que tuvieras los taparan también?

Dime si me equivoco pero para lo unico que abri el post fue para aprender y/o hacer algo para mi sin fines de lucro. Hacer y aprender algo que me gusta... No para que venga un picho y me plantee cuestiones de ética y moral...

Por favor dime si estoy equivocado... pero su respuesta no aporto absolutamente nada y encima tiene en tinte agresivo....

Estoy mal?

De seguro le podría haber respondido de otra forma pero si hablo con respeto me gustaría que me respondan con respeto...


Al igual que en otra sección del foro... me paso lo mismo pedi si alguien sabia donde o en que sitio podria sacar un simple script en particular y salto un usuario comentandome que yo quiero que me hagan el trabajo de gratis...

¿?¿?¿??

En tres ocasiones anteriores comente si alguien sabia de donde podia sacar este scritp... cosa que luego encontre con mas suerte googleando.

La verdad no entiendo para que comentan cosas asi... porque ese comentario fue de mala leche... al igual que el comentario de este post...

no se... soy muy novato en todo el tema web... pero te pregunto para que postean ese tipo de cosas? puede ser que sean para ganar un enlace mas desde su firma y asi conseguir mas enlaces entrantes a su web y mas visitas?

Puede ser?

Porque este señor dice que esta hace 5 años y tiene dos estrellitas y mas de 2600 comentarios ?¿¿? de que hablo tanto ?¿?¿? comentarios como los que me realizo ami?

Creo que si no permitieran enlaces en las firmas se acabaran estos tipos de comentarios y quedaria gente con ganas reales de aprender y de ayudar....

No interesados aportando basura que no ayuda para nada....

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
P.D.: Tampoco creas que el foro va a echar mucho de menos tu falta de interés en él.
ni lo pense como amenaza... solamente me dieron ganas de cerrar el navegador googlear por otros lados para solucionar el problema...

No se por favor espero me puedan correjir si estoy equivocado

Mis respetos para ti kseso que eres un exelente usuario del foro.