Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 09:55
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Actualizando las FAQs

Hola, Caliz. Por alusiones
Ya sabes que yo escribo las cosas y las pongo en mi página a disposición, pero no tengo ningún objetivo para ellas, nada pensado de qué uso específico darles (al margen del papel que cumplen), así que si gustáis, se puede hacer hasta dulce de membrillo con ellas

En general estas cosas de las wikis me dan un poco de... impresión, o algo así, no sé (bah, ya sabes que soy muy particular).
¿No te parece que deberían ser en primer lugar los moderadores o los ancianos del lugar los que deberían revisar las FAQ? lo digo por experiencia, criterio, conocimientos, etcétera. ¿Invitar a los que las escribieron a que las revisen o comenten (por respeto y agradecimiento), que los creadores de la sección marquen las pautas de trabajo para la revisión (por lógica y autoridad), etcétera?

Quiero decir: yo de momento no le encuentro mucho el sentido a esto del wiki, que seguro que lo tiene y lo entenderé, pero de momento no lo comprendo, y hasta ahora me parece una reorganización en otro espacio de internet de información que ya está organizada. ¿Que puede ser editada por todo el mundo y bla, bla, bla, como ocurre con la Wikipedia? sí, de acuerdo, y justamente eso es lo que da más miedo que otra cosa. Ya sabes que para algunas cosas soy un poco lento

Aresillo hace tiempo detectó que algunas de las FAQ estaban un tanto desactualizadas y se planteó el proyecto de revisarlas una por una con más gente (los autores, administradores y demás usuarios como tu o yo), y corregir lo necesario, pero para las FAQ del foro de CSS, que es donde participa y donde hasta ahora tienen su utilidad. De eso, que es una buena idea a mi juicio, a escribirlas de nuevo por completo, moverlas de sitio, ubicarlas en un lugar donde puedan ser editadas por usuarios registrados, en fin, que como he dicho, no le veo todavía el chiste.

Yo no te quiero quitar las ganas, entiéndeme, pero yo soy más de planear y diseñar estratégias antes de actuar, y en este caso, veo que la cosa me viene ya grande porque está lanzada, y tu estás ya con las manos en la masa. Cuando lleguéis a la parte de aprovechar cosas de las que tengo allí, me dices sin ningún problema y lo vemos.

Saludos.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org