Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 10:24
Avatar de Calizman
Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Actualizando las FAQs

Hola Mikel! Un gusto que pases por acá.

Cita:
En general estas cosas de las wikis me dan un poco de... impresión, o algo así, no sé (bah, ya sabes que soy muy particular).
¿No te parece que deberían ser en primer lugar los moderadores o los ancianos del lugar los que deberían revisar las FAQ? lo digo por experiencia, criterio, conocimientos, etcétera. ¿Invitar a los que las escribieron a que las revisen o comenten (por respeto y agradecimiento), que los creadores de la sección marquen las pautas de trabajo para la revisión (por lógica y autoridad), etcétera?
Como siempre, me dejas bastante pensativo. Realmente, y luego de darle un par de vueltas a la cabeza, creo que estas en lo cierto. Lo unico que pretendía revisando las FAQs actuales y eso, era acelerar el proceso para que estuviera listo en el wiki por lo que cvander habia comentado. Pero a decir verdad, tienes toda la razón. Creo que los dueños de cada articulo son los que deberian revisarlos y / o actualizarlos. Por el momento, creo que voy a limitarme a "crear" nuevas secciones para el wiki o crear nuevos FAQs y dejar en paz las anteriores.

Gracias por hacerme frenar, reflexionar y actuar. Creo que a mi "espiritu emprendedor" le hace falta un buen freno de mano.

(Y como siempre...) Gracias por tu sinceridad Mikel!
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter