Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 10:33
autista
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: pregunta Ocultar mitad de video en flash con capas o como sea

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Mi opinión, autista, es que simplemente equivocaste la forma de hacer la pregunta, y esto no pasa aquí, sino en casi todos los foros públicos y de cierta calidad: generalmente hay unas políticas que impiden pedir o brindar ayuda con cosas ilícitas.
Sencillamente, si no hubieras dicho exactamente para qué era, a pesar de que casi todos lo hubiéramos intuído, siempre tendrías la defensa de no haberlo declarado, pero al haber dicho que lo querías para una cosa que a muchos les resultará ilícita, como tapar la publicidad de alquien que te va a brindar algún contenido de forma gratuita, es normal que te encuentres ese tipo de respuestas.
Quizá tengas razón en que no es necesario entrar a darte caña; realmente es mucho más sencillo no contestar y listo, ya vendrá algún moderador a decirte que lo que pides está en contra de las políticas del foro.
En algunos foros te encontrarás que te ignoran, en otros oirás todo tipo de cosas, y en otros te ayudarán gustosos. Así es la cosa.

La próxima vez plantéate mejor como vas a realizar la pregunta y evitarás todo esto.
Gracias Mikmoro por una respuesta mas que buena...

Sinceramente no me di cuenta de que podría entenderse como algo ilícito.

Desde ya pido disculpas. Porque la verdad aun no lei las políticas del sitio y de todas formas debería haberlo pensado…

Me disculpo y si creen indicado invito a los moderadores a retirar el post

Mira… trasgukabi… Ni pierdo un segundo mas con tigo… y no necesito chequear mensajes de nadie… Con lo hablas aquí me es mas que suficiente para hacer crear un perfil tuyo …

Y con el tema del enlace… te invito a que lo quietes si tanta risa te da mi buen amigo… No lo quitaras ni a palos… pero riete y hazte el superado que te re creo mas que nadie…

Una ves mas disculpas por mi ignorancia a la hora de crear un post y a la buenos colaboradores del sitio si lo moleste no era mi intencio.

Saludos y una ves mas pido disculpas a la buena gente del foro