Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 07:36
Alberto_AgA
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Alguien sabe como hacer esto?

Una vez creado el archivo vamos a Edición/rellenar, elegimos el color que queramos, yo elegí este azul para que se viera bien el efecto.



A continuación abrimos el stock y lo colocamos como deseamos, en este caso era muy oscuro y le apliqué una capa de ajuste de brillo, como se ve en esta imagen.



Una vez dado la iluminación deseada, vamos a crear la máscara de capa en el stock colocado anteriormente, en capa/máscara de capa/ descubrir todas. Pinchamos en la miniatura que nos aparecerá enlazada en capa del stock, con ello lo que hacemos es indicar al programa que todos los efectos y demás cosas que realicemos serán en la máscara y no en el stock.
vamos a elegir la herramienta degradado y arriba en la ventana de sus opciones pinchamos en el tipo de degradado y lo cambiamos a un degradado de negro a nada, como en la imagen que muestro



Al pinchar en la máscara de capa, vemos que el selector de color sólo deja elegir entre blanco y negro, este selecctor está encima de la ventana de capas, reducimos el color negro hasta el 80%, con ello conseguiremos que no se nos tape toda la imagen y se pueda ver lo que hay tanto en el stock como abajo.
Con el degradado ya elegido vamos a el stock y le mantenemos pulsado Shift mientras creamos el degradado, esto se hace para que sea recto. El resultado es el que vemos en la imagen, para acabar colocque el render que vemos en la imagen para que no quedara muy vacío el trabajo, aparte coloqué la capa de ajuste encima de todas las capas para que afectara a todas las capas.



Saludos