Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 18:21
barje
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema de visualización en diferentes navegadores

Hola.

He creado una tabla de 3 filas y 3 columnas. En la primera fila fusiono las dos primeras celdas, y a la tercera le pongo un ancho fijo en pixeles. En la segunda fila fusiono las tres columnas. Y en la tercera fusiono las dos últimas columnas para mostrar un pdf y a la primera le pongo un ancho fijo en pixeles.

Con las últimas versiones de firefox, chrome y safari no tengo problemas.

Con explorer 8 no se respeta el ancho de la primera celda de la tercera fila, de modo que toma el ancho de lo que haya escrito en la primera celda de la primera fila.

Con Opera 9.64 el ancho de la primera celda de la tercera fila es variable puesto que se iguala el ancho de la segunda celda de la tercera fila al ancho establecido en la segunda celda de la primera fila.

Además hay un segundo problema añadido. El pdf ocupa todo el alto de la última celda de la tercera fila en firefox, chrome y safari, pero en el explorer ocupa el alto de la ventana del navegador y en opera apenas nada. Y eso que está establecido al 100% tanto la tabla como las etiquetas tr, td y embed.

Os dejo la dirección de la página: w ww.infochinchillas.com/pruebatexto6.php (al no tener 30 días de antigüedad no me deja poner enlaces, lo lamento).

Espero que podáis ayudarme, porque ya no sé como solucionarlo.

Un saludo.