Tema: PowerPoint
Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 12:42
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: PowerPoint

Cita:
En cambio el navegador si puede configurarse para abrir los archivos en su programa nativo registrado. Se me hace que es por ahí.
Voy a complementar esto. En diseño web hay cosas que se pueden controlar desde el autor y hay cosas que el que las controla es el usuario.

Estos comportamientos NO los puedes controlar tú. Por ejemplo si un usuario no tiene instalado powerpoint ni bailando el autor puede hacer que el usuario vea su presentación.

Comportamientos de donde se abre, si se abre en el navegador, si lo descarga, si siquiera lo abre, son configuración del sistema del usuario.

En el ejemplo que pones en MI caso se abre una ventana de navegador nueva y corre la presentación. No la baja, no la descarga, ni me pregunta. Así tengo configurado mi sistema. ;)

Si quieres controlar más una serie de eventos debes de programar, probablemente en Javascript una alternativa de presentar, y eso a su vez depende de que el usuario tenga encendido JavaScript, o instalado flash, o acrobat reader... o java... ¿me explico?