Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 17:48
r0xdrig0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al Paginar con PHP 5 y Postgre 8.2

reedit.... kaninox logre q me paginara, pero ahora se me genera un problema diferente, logre paginar pero por ejemplo cuando coloco q me aparescan 10 registros por paginas y tengo 14 registros, en la primera pagina me muestra lod 10 primeros registros, pero al hacer click en la siguiente pagina no me aparecen los siguientes 4 registros q me deberian aparecer, imprimi todas las consultas por pantalla en la misma pagina php donde pagino, la primera consulta me la imprime bien, pero las dos siguientes me imprime Resource id #7Resource id #8 respectivamente, aca pego el codigo de las consultas para q porfavor me puedan guiar:
Código PHP:
$busqueda "SELECT actividad.*, nino.nombre_nino, nino.apellido_paterno_nino, nino.apellido_materno_nino FROM nino LEFT JOIN

actividad  ON nino.id_nino = actividad.id_nino 

WHERE nino.id_nino = '"
.$id_edit."'";
    
$resultado pg_query($busqueda);
    
$registros 10;
    echo 
$busqueda;
//esa es la primera consulta q si me la imprime bien 

//estas son las dos ultimas consultas q tengo y q imprimo por pantalla pero no me las imprime y me manda los Resource id #7Resource id #8 respectivamente

//estas son las consultas

 
$resultados pg_query("SELECT id_nino FROM actividad");
                 echo 
$resultados;
    
$total_registros pg_num_rows($resultados); 
    
$resultados pg_query("SELECT actividad.*, nino.nombre_nino, nino.apellido_paterno_nino, nino.apellido_materno_nino FROM nino LEFT JOIN

actividad  ON nino.id_nino = actividad.id_nino 

WHERE nino.id_nino = '"
.$id_edit."' OFFSET '$inicio' LIMIT '$registros'");

$total_paginas ceil($total_registros $registros);

echo 
$resultados
ese es mi problema ahora amigos.... deacuerdo al codigo q puse arriba pq creen uds q no me esta mostrando los 4 ultimos registros q traigo en la segunta pagina donde corresponderia q me los mostrara ya q tengo q me aparescan 10 registros por cada pagina??? y lo otro ¿pq las ultimas dos consultas q estoy imprimiendo por pantalla me imprime Resource id #7Resource id #8 respectivamente? .... porfavor amigos ruego y agradeceria mucho su ayuda.... de antemano gracias... bye