Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 09:33
Avatar de Cracktool82
Cracktool82
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Cap. Fed. - Bs. As. - Argentina
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación problemas de sonido en web

Hola muy buenos dias, espero tengan mejor dia que yo, bueno les comunico que tengo un problema al querer introducir un sonido a una web, lo introdusco anda de maravillas pero el problema es que lo cargo en el level0 de mi .fla luego al apretar un boton me carga por medio de un loadmovie otro swf, quiero que el sonido este lo corten en cualquier momento que quiera el usuario del sitio y no se como hacer. :S :S
Cita:

/* Primero declaramos dos variables, pausa y estado; pausa nos servirá
para almacenar la posición donde esta la canción, y estado para saber en que
estado se encuentra la canción, 1 si el sonido se está reproduciendo y 0 para el
estado en que el sonido esté en pause*/
var pausa:Number = 0;
var estado:Number = 0;
/* Como no le pusimos ninguna acción al Movie Clip, para que no se reprodujera
como loco, lo frenamos al comienzo*/
Boton_btn.stop();
/*Atachamos inmediatamente el sonido linkeado desde la biblioteca a una variable
llamada: "misonido"*/
_root.onLoad = function(){
misonido = new Sound();
misonido.loadSound("mp3\\sonido.mp3");
}
//En el evento onPress ó cuando presione el botón
Boton_btn.onPress = function (){
if (estado == 0){
/* se verifica en que estado se encuentra el sonido, si está en 0, ósea el sonido no se esta reproduciendo,
ponemos play al sonido; usamos la variable de pausa que contiene
lo que lleva la canción reproducida hasta el momento en milisegundos, por eso lo dividimos entre 1000;
para que nos de exactamente la posición donde se encuentra*/
misonido.start(pausa/1000);
//Una vez el sonido en play, cambiamos el estado a 1, ósea reproduciéndose
estado = 1;
//y finalmente cambiamos la apariencia del botón
Boton_btn.gotoAndStop("pause");
} else {
/*En caso de que no sea 0, significa que se esta reproduciendo la canción y
queremos detenerla, primero calculamos la posición donde se va a quedar en pause
almacenándolo en la variable pausa*/
pausa = misonido.position;
//detenemos totalmente el sonido
misonido.stop();
//cambiamos el estado a 0, ósea sin sonido
estado = 0;
//y finalmente cambiamos la apariencia del botón
Boton_btn.gotoAndStop("play");
}
}

aca dejo el link a la web para que vean y me entiendan la pregunta

w w w.elegircarilo.com.ar/PIU/index.html

Última edición por Cracktool82; 11/07/2009 a las 18:00 Razón: falta de respuestas