Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 11:22
r0xdrig0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al Paginar con PHP 5 y Postgre 8.2

Hola amigos, GatorV, pase la consulta sin pg_query y me la esta generando bien de hecho la ejecuto directo en la bd tal como me la genera sin pg_query y me la genera bien, pero al dejarla con pg_query me imprime Resource id#7Resource id# para estas dos consultas respectivamente, la otra q tengo y q tb estoy imprimiendo me la imprime bien sin Resource :
Código PHP:

//ESTA ES LA CONSULTA Q ME IMPRIME SIN RESOURCE Y SIN PROBLEMA

$busqueda "SELECT actividad.*, nino.nombre_nino, nino.apellido_paterno_nino, nino.apellido_materno_nino FROM nino LEFT JOIN

actividad  ON nino.id_nino = actividad.id_nino 

WHERE nino.id_nino = '"
.$id_edit."'";
    
$resultado pg_query($busqueda);
    
$registros 10;
    echo 
$busqueda;

//ESTAS DOS SON LAS Q ME IMPRIMEN CON RESOURCE 7 Y 8 RESPECTIVAMENTE COMO DIJE MAS ARRIBA

$resultados pg_query("SELECT id_nino FROM actividad");
                 echo 
$resultados;

    
$total_registros pg_num_rows($resultados); 


    
$resultados pg_query("SELECT actividad.*, nino.nombre_nino, nino.apellido_paterno_nino, nino.apellido_materno_nino FROM nino LEFT JOIN

actividad  ON nino.id_nino = actividad.id_nino 

WHERE nino.id_nino = '"
.$id_edit."' OFFSET '$inicio' LIMIT '$registros'"); 
tambien probe en vez de pasarlas por pg_query las pase por pg_exec y me imprime Resource id #7Resource id #8Resource id #8, respectivamente para ambas consultas, ademas con pg_exec ni siquiera me muestra bien las cantidades de paginas q genera la busqueda, ya q con pq_query me genera las paginas q corresponden, pero al hacer click en el link a la ultima pagina q contiene resultados no me muestra nada... pero si las demas me las muestra, por ejemplo en la busqueda me encuentra 14 resultados y yo al paginar por 5 registros por pagina me aparecen 3 paginas, puedo navegar bien entre la 1 y la dos me muestra los resultados q corresponden, pero al ir a la pagina 3 deberia mostrarme los otros 4 registros restantes y no me muestra nada.... porfavor amigos en q estoy fallando???? rogaria su ayuda esto me tiene urgidicimo.... de antemano gracias.... bye