Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 12:41
r0xdrig0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
hola GatorV, sorry por mi ignorancia, pero como lo hago para imprimir la consulta en la ultima pagina ya q al hacer click en numero n de paginas q se crean todas dichas paginas para verlas estan direccionadas hacia la misma pagina (en este caso ver_actividades.php) como hago para imprimir la consulta en la ultima pagina??? ya q la estoy imprimiendo y me aparece en todas las paginas exceptuando la ultima.... como hago para imprimir la consulta en la ultima pagina amigos??? porfavor ruego su ayuda amigos!!!!.... de antemano gracias.... bye

Hola amigos, aca yo otra vez, bueno esta vez me pasa lo siguiente; la variable q uso para el criterio de busqueda no se me extiende hacia las demas paginas de mi paginacion es por eso q no mee muestra nada en las paginas siguientes despues de la primera pagina, el paginado lo estoy haciendo asi; hago una busque por id del niño en el cual me aparecen todos sus datos, excepto los de las actividades q este niño ha realizado ya q para ver dichas actividades tengo un boton linkeado hacia la pagina php q es donde me muestra todas las actividades del niño, aqui viene mi problema ya q desde aqui tomo por get la variable id_nino_edit para q me muestre las actividades de este en dicha pagina y es esa misma variable id_nino_edit q utilizo en las consultas para paginar los resultados de dichas actividades, pero solo me muestra las 5 primeras actividades y al hacer click en los numeros para ir a las siguientes paginas no me muestra nada, es decir dicha variable no se me propaga al hacer click en las siguientes paginas, en q estare fallando amigos?? pq no se me propaga dicha variable cuando hago click en los siguientes numeros de pagina para q me muestre los demas resultados??? aqui dejo mi codigo:
Código PHP:
<?php 
//$criterio= $_GET['id'];

//PRUEBA PAGINACION

$busqueda "SELECT actividad.*, nino.nombre_nino, nino.apellido_paterno_nino, nino.apellido_materno_nino FROM nino LEFT JOIN

actividad  ON nino.id_nino = actividad.id_nino 

WHERE nino.id_nino = '"
.$id_edit."'";
    
$resultado pg_query($busqueda);
    
$registros 4;
    echo 
$busqueda;
    
    
//$pagina = (isset($_GET['pagina']))? $_GET['pagina'] : false;
    
$pagina $_GET['pagina'];
    
    if (!
$pagina
    { 
              
$inicio 0
              
$pagina 1
    } 
    else 
    { 
        
$inicio = ($pagina 1) * $registros
    } 
    
    
//TERMINO PAGINACION
$_SESSION['nombre_menor']= $row_beneficio[14];
                
$_SESSION['ape_patern_menor']= $row_beneficio[15];
                
$_SESSION['ape_matern_menor']= $row_beneficio[16];
                
$_SESSION['cip_menor']= $row_beneficio[1];
                
echo 
$_SESSION['nombre_menor']. $_SESSION['ape_patern_menor']. $_SESSION['ape_matern_menor']; 

?>

<h1><center>
    Actividades de <?php echo "Menor"?><?php echo " <span class='color-texto'>".$row_beneficio[14]." " .$row_beneficio[15]." ".$row_beneficio[16]."</span>";?> C.I.P: <?php echo " <span class='color-texto'>".$row_beneficio[1]."</span>";?>
</center></h1>
                    
                
                <div class="bar">&nbsp;</div>
                <form id="ver_beneficios_nino" name="ver_beneficios_nino" method="post" action="" ><?php
               
?>
                
                
                
                <table width="775" height="23">
                <caption><strong>Listado</strong></caption>
      <thead>
    <tr>
    <td width="183" height="17" id="nomac" scope="col"><strong>Tipo Actividad</strong></td>
      <td width="183" height="17" id="otraac" scope="col"><strong>Otra Actividad</strong></td>
      <td width="183" height="17" id="fec_ac" scope="col"><strong>Fecha Actividad</strong></td>
      <td width="237" id="comac" scope="col"><strong>Comentario</strong></td>               
      <td width="253" id="modac" scope="col"><strong>Modificar</strong></td>
      </tr>
      </thead>
     
      <input name="id"  id="id" type="hidden" value="<?php echo $id_edit?>" />
                </form>
                <?php
                
                
                 
     
    
                 $resultados 
pg_query("SELECT id_nino FROM actividad");

//$resultados = pg_query("SELECT id_nino FROM actividad WHERE actividad.id_nino='".$id_edit."' ");
                 
echo $resultados;
    
$total_registros pg_num_rows($resultados); 
    
    
$resultados pg_query("SELECT actividad.*, nino.nombre_nino, nino.apellido_paterno_nino, nino.apellido_materno_nino FROM nino LEFT JOIN

actividad  ON nino.id_nino = actividad.id_nino 

WHERE nino.id_nino = '"
.$id_edit."' OFFSET '$inicio' LIMIT '$registros'");
echo 
$resultados;
    
    
/*$resultados = pg_query("SELECT actividad.*, nino.nombre_nino, nino.apellido_paterno_nino, nino.apellido_materno_nino FROM nino LEFT JOIN

actividad  ON nino.id_nino = actividad.id_nino 

WHERE nino.id_nino = '".$id_edit."' OFFSET '$inicio' LIMIT '$registros'");*/





$total_paginas ceil($total_registros $registros);

echo 
$resultados;

if(
$total_registros)
{

/*$resultado_actividad = pg_exec ($conn,$SELECT_ACTIVIDAD_NINO);
        if(pg_num_rows($resultado_actividad)==0)
        {
            echo "<tr>";
            echo "<td>";
            echo "<strong><font color='red'></strong></font>";
            echo "</td>";
            echo "</tr>";
        }*/
        
        //else
        //{
            
while ($row_actividad pg_fetch_array($resultados))
            {
                
                echo 
"<tr>";
                echo 
"<td class='segundalinea'>";
                
?>
                <a href="#" onClick="EnviarActividadNino('<? echo $row_actividad[0]; ?>', '<? echo $row_actividad[1]; ?>')">
                <?php echo $row_actividad[2?>                    
                </a>
                <?php
                
                
echo "</td>";
                echo 
"<td>".$row_actividad[3]."</td>";
                echo 
"<td>".cambiaNormal($row_actividad[4])."</td>";
                echo 
"<td>".$row_actividad[5]."</td>";
                echo 
$row_actividad[14];
                echo 
$row_actividad[3];
                
$row_actividad[16];
                
$_SESSION['nombre_menor']= $row_actividad[14];
                
$_SESSION['ape_patern_menor']= $row_actividad[15];
                
$_SESSION['ape_matern_menor']= $row_actividad[16];
                
$_SESSION['cip_menor']= $row_actividad[1];
                
//echo $_SESSION['nombre_menor']. $_SESSION['ape_patern_menor']. $_SESSION['ape_matern_menor'];
                
echo "<td><a 
                href=\"modificar_actividad.php?id_actividad_edit=$row_actividad[0]&id_nino_edit=$row_actividad[1]&nombre_actividad_nino_edit=$row_actividad[2]&otra_actividad_nino_edit=$row_actividad[3]&fecha_calendario_edit=$row_actividad[4]&comentario_actividad_edit=$row_actividad[5]&nombre_nino_edit=$row_actividad[8]&apellido_paterno_nino_edit=$row_actividad[9]&apellido_materno_nino_edit=$row_actividad[10]\" onclick=\"return confirm('¿Esta seguro de que desea modificar los datos de las actividades realizadas por el menor/familia $row_actividad[8] $row_actividad[9] $row_actividad[10]?')\"><input type='button' name='Modificar' id='Modificar' value='Modificar' /></a></td>"
;
                
            }
        
//}
    
}
    
    else
    {
        echo 
"<tr>";
            echo 
"<td>";
            echo 
"<strong><font color='red'>El Menor No Posee Actividades Registradas...</strong></font>";
            echo 
"</td>";
            echo 
"</tr>";
    }
                    
?>
</table>
<?php
if($total_registros
    {
        echo 
"<br /><br /><br />";
        if((
$pagina 1) > 0
        {
            echo 
"<a href=\"ver_actividades.php?pagina=".($pagina-1)."&criterio=".($id_edit)."\">< Anterior</a> ";
        }
        for (
$i=1$i<=$total_paginas$i++)
        { 
            if (
$pagina == $i
                echo 
"<b>".$pagina."</b> "
            else
                echo 
"<a href=\"ver_actividades.php?pagina=$i&criterio=$id_edit\">$i</a> "
        }
        if((
$pagina 1)<=$total_paginas
        {
            echo 
" <a href=\"ver_actividades.php?pagina=".($pagina+1)."&criterio=".($id_edit)."\">Siguiente ></a>";
        }
        echo 
"";
    }
    
ob_end_flush();
?>
ese es mi code como ven trato de pasar la variable $id_edit por get en la parte de paginacion, pero no me toma el valor q esta variable trae desde la primera pagina como lo tengo q hacer para propagar esa variable q me trae el criterio de busqueda??? en q estoy fallando amigos????... porfavor ruego su ayuda amigos!!!! .... de antemano gracias... bye

Última edición por GatorV; 10/07/2009 a las 15:11