Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/07/2009, 15:54
kaninox

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Respuesta: Problema validacion enlace

pues me soluciono varios problemas siempre hacia & no tenia idea :P no tenia si dejaba un campo en blanco también me da error, como el de la pagina 1 ya esta solucionado
pero ahora me da otro error :P

resulta que tengo una tabla y dentro de esta tengo un <td><div align="justify">.....
aquí dentro se justifica todo el texto, pero como dentro de esta además se genera código que me crean los usuarios entonces cuando centran algo pone un <div align="center"></div> que cambio con un bbcode etc....
pero el validador me dice que también esta mal, o sea poner un div dentro de otro supongo :/

ojala me puedan ayudar con los errores que me da el validador :/

saludos...

Cita:
# Error Line 119, Column 20: document type does not allow element "div" here; missing one of "object", "applet", "map", "iframe", "button", "ins", "del" start-tag

<div align="center">Sayōnara</div></font><br /><div style="margin:0;padding

The mentioned element is not allowed to appear in the context in which you've placed it; the other mentioned elements are the only ones that are both allowed there and can contain the element mentioned. This might mean that you need a containing element, or possibly that you've forgotten to close a previous element.

One possible cause for this message is that you have attempted to put a block-level element (such as "<p>" or "<table>") inside an inline element (such as "<a>", "<span>", or "<font>").
# Error Line 119, Column 118: document type does not allow element "div" here; missing one of "object", "applet", "map", "iframe", "button", "ins", "del" start-tag

…0;" align="center" class="image_div"><br /><a href="rd.php?archivo=admin/site

The mentioned element is not allowed to appear in the context in which you've placed it; the other mentioned elements are the only ones that are both allowed there and can contain the element mentioned. This might mean that you need a containing element, or possibly that you've forgotten to close a previous element.

One possible cause for this message is that you have attempted to put a block-level element (such as "<p>" or "<table>") inside an inline element (such as "<a>", "<span>", or "<font>")
lo raro es que dentro de la noticia, cuando le doy a leer mas, la pagina comentarios es lo mismo solo que con mas codigo y esa si me valida :P y viendo tengo los códigos iguales :P

Última edición por kaninox; 08/07/2009 a las 16:13